CLASSIC MOTO SHOW

CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA

Autódromo Tocancipá Bogotá, Colombia

 

Auspiciado por:

 

Touring & Automóvil Club de Colombia ACC

Fédération Internationale de Véhicules Anciens FIVA

Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC

 

 

 

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, se realiza el CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA, que se lleva a cabo en el autódromo de Tocancipá en Junio.

 

El ACC, como representante oficial de la FIVA en Colombia, y el CCMAC han decidido unir esfuerzos con  Autódromos S.A para organizar anualmente este evento dedicado a las motos antiguas y clásicas, el cual hace parte del calendario oficial de FIVA a nivel mundial, y su objetivo es promover la afición por su preservación y conservación, como patrimonio deportivo y cultural de cada país.

 

Se organiza un Concurso de Elegancia de motocicletas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos tienen por lo menos 35 años de su fecha de fabricación. Los eventos incluyen el juzgamiento y premiación, y circuito de exhibición en la pista en horario establecido. El ACC-FIVA entrega el trofeo “Best of Show” a la motocicleta ganadora de mas puntaje en el evento.

 

Este evento es posible gracias al patrocinio  de las más importantes marcas de motocicletas representadas en el país Asimismo y de las compañías de accesorios y partes disponibles en el mercado.

¿ Tiene dudas o preguntas ? Escribanos y pronto nos comunicaremos con usted.

© 2017 Creado por Checa Desing