EVENTOS ANTERIORES

Sábado 7 de Marzo 2020

Motorclasico 2020

xxxx

Noviembre 2019

Exposición Clasicos en MotoGo

Los miembros y amigos del CCmac estan cordialmente invitados a una tarde exclusoiva de pruebas en el autodromo de Tocancipa.

Se organizaran diferentes actividades

Agosto 2019

MotoFest 2019

 

Con una seleccion de 6 motos se expusieron como 

Sábado 9 de Junio 2018

II FIVA Classic Moto Show 2018

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, lo invitan a inscribirse en el III CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2019, que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, el sábado 9 de Junio de 2018.

Al igual  que en el año anterior, se realizará el segundo Concurso de Elegancia de motocicletas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1983. Los eventos incluyen el juzgamiento y premiación, circuito de exhibición en la pista en horario establecido y un seminario de restauración para participantes. El ACC-FIVA entregará el trofeo “Best of Show” a la motocicleta ganadora de mas puntaje en el evento. Además se pueden ofrecer en venta motocicletas vintage y clásicas previa autorización de los organizadores.

Viernes 27 de Abril 2018

Tarde de Clásicas en el Autodromo

 

Los miembros y amigos del CCmac estan cordialmente invitados a una tarde exclusoiva de pruebas en el autodromo de Tocancipa.

Se organizaran diferentes actividades

24 Febrero 2018

Automercol Motorclásico 2018

 

Al igual que los años anteriores los miembros del CCMAC han sido invitados a participar en el Automercol Motorclasico 2018, que se llevara a cabo en el Autodromo de Tocancipa. Los interesado en escribirse pueden enviar un correo a ccmacclassic@gmail.com y ccmacpresidencia@gmail.com

Classic Moto Show 2017

Autódromo Tocancipá, Bogotá, Junio 3 de 2017

 

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, organizaron el primer CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2017, el cual se llevó  a cabo en el autódromo de Tocancipá, el sábado 3 de Junio de 2017

 

El evento fue todo un éxito al reunir mas de 80 modelos, tanto preservados como restaurados, de marcas europeas, japonesas y americanas. Cerca de 1500 personas visitaron la exhibición.​

Antiguomotriz Coralina 2016

Como ya se ha vuelto una tradición el último domingo de cada noviembre, la Feria Antiguomotriz de Bogotá se realiza en Subachoque Cundinamarca. Gracias a la amabilidad de los propietarios de la Hacienda La Coralina. Se reunen más de 300 vehículo antiguos, y se cuenta con una espectacular muestra de maquinaria agrícola. El CCMAC participó con varias motocicletas de alto cilindraje. Abajo un resumen fotográfico de nuestra participación varias versiones de este evento.

Tarde de Clasicas

en el Autodromo 2016

Semestralmente el CCMAC invita a sus afiliados y amigos a una tarde de pruebas en el Autódromo de Tocancipá. Se convocan a las motocicletas cuya fecha fabricación sea anterior a 1983. Iniciamos con un evento en Octubre de 2016. Se realizan pruebas para las diferentes categorías aprobadas por el Club. Abajo se presenta su registro fotográfico.

DGR 2016

El Distinguished Gentleman's Ride es una Rodada que se hace a nivel mundial, donde nos vestimos estilo "TWEED" inspirado en la Inglaterra de los 40's 

Ese dia sacamos a desfilar nuestras motos Clasica, Antiguas y Modificadas recorriendo sitios distintivos de la Capital, La rodada es con el fin de recolectar fondos para el estudio y desarrollo de curas para el Cancer de prostata Pon tu grano de arena y se parte de este movimiento mundial!!!

MotorClassic 2016

A partir de la  cuarta versión de Camaro MotorClásico , el cual se desarrolla en el Autódromo de Tocancipá, el CCMAC ha sido invitado como representante de la afición de las motocicletas antiguas y clásicas.   Es un encuentro de marcas y modelos, representado en los más de 300 vehículos convocados por el Club Los Tortugas. Continautos y Chevrolet Camaro han sido los patrocinadores oficiales.

Se estructuraron muchas categorías para las exhibiciones teniendo en cuentas las edades y contextura mecánica de los vehículos, que oscilaron entre 1928 y 1986. Se realizó una exhibición especial en la pista para las motocicletas

DGR 2015

El Distinguished Gentleman's Ride es una Rodada que se hace a nivel mundial, donde nos vestimos estilo "TWEED" inspirado en la Inglaterra de los 40's 

Ese dia sacamos a desfilar nuestras motos Clasica, Antiguas y Modificadas recorriendo sitios distintivos de la Capital

Mods vs Rockers 2015

Festival recreativo para motocicletas clásicas, antiguas o modernas, modificadas o restauradas,  acompañado de música, mercado vintage y más actividades que reviven los años 50s. CCMAC participó con una exhibición de motocicletas antiguas y clásicas. Abajo el registro fotográfico de varias participaciones del Club.

© 2017 Creado por Checa Desing