Classic Moto Show 

2017

CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2017

Autódromo Tocancipá, Bogotá, Junio 3 de 2017

Auspiciado por:

Touring & Automóvil Club de Colombia ACC

Fédération Internationale de Véhicules Anciens FIVA

Club Colombiano de Motocicletas Antiguas y Clásicas CCMAC

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, organizaron el primer CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2017, el cual se llevó  a cabo en el autódromo de Tocancipá, el sábado 3 de Junio de 2017.

 

El ACC, como representante oficial de la FIVA en Colombia, y el CCMAC  decidieron unir esfuerzos con  Autódromos S.A para organizar este primer evento dedicado a las motos antiguas y clásicas. Este evento hace parte del calendario oficial de FIVA a nivel mundial, y su objetivo es promover la afición por las motos antiguas y clásicas, su preservación y conservación, como patrimonio deportivo y cultural de cada país.

 

El evento fue todo un éxito al reunir mas de 80 modelos, tanto preservados como restaurados, de marcas europeas, japonesas y americanas. Cerca de 1500 personas visitaron la exhibición.

 

Se realizó el primer Concurso de Elegancia de motocicletas, tanto preservadas como restauradas. Se entregaron 22 premios en la diferentes categorías y el trofeo FIVA-ACC-CCMAC “Best of Show” a la motocicleta ganadora de mas puntaje en el evento.

 

Este evento fue posible gracias al patrocinio  de BMW, Kawasaki, KTM, Ducati, Harley-Davidson, Lolana Motos, cuyos invitados accedieron a los test drives de sus diferentes modelos, en las pistas del Autódromo. Propartes, P2R y, Motos y Servitecas , ofrecieron sus lubricantes y accesorios.

© 2017 Creado por Checa Desing