PRÓXIMOS EVENTOS

Sábado 15 y Domingo 16 de Junio 2019

III FIVA Classic Moto Show 2019

Estimado aficionado,

 

En el marco de la FIVA Motorcycle Week, el ACC y el CCMAC, lo invitan a inscribirse en el IIICLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2019, que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, el sábado 15 y Domingo 16 de Junio de 2019.

 

El ACC, como representante oficial de la FIVA en Colombia, y el CCMAC han decidido unir esfuerzos con  Autódromos S.A para organizar por tercer año consecutivo este evento dedicado a las motos antiguas y clásicas. El evento hace parte del calendario oficial de FIVA a nivel mundial, y su objetivo es promover la afición por las motos antiguas y clásicas, su preservación y conservación, como patrimonio deportivo y cultural de cada país.

 

Al igual  que en el año anterior, se realizará el tercer Concurso  de motocicletas clásicas, tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1984. Los eventos incluyen el juzgamiento y premiación, circuito de exhibición en la pista en horario establecido y una pista especial para concurso de habilidad.El ACC-FIVA entregará el trofeo “Best of Show”a la motocicleta ganadora de mas puntaje en el evento. También tendrán acceso los clubes o grupos organizadosa la pista de habilidad previo registro y autorización de los organizadores.

 

Este evento es posible gracias al patrocinio  de las más importantes marcas de motocicletas representadas en el país, cuyos invitados podrán acceder a los test drives de sus diferentes modelos en las pistas del Autódromo de manera segura y técnica. Estarán también presentes las principales compañías de accesorios y partes disponibles en el mercado

 

En resumen será un Festival para la afición del deporte a motor, donde los empresarios, clientes y emprendedores pueden promover sus marcas, al mismo tiempo que coleccionistas, aficionados y restauradores, exhibirán sus máquinas y proyectos, en un ambiente adecuado con todos los servicios: restaurante cafetería, foodtrucks y zona de esparcimiento.

 

 

TÉRMINOS DE LA INSCRIPCION

 

Tanto la inscripción como la participación en el evento es por invitación y estotalmente gratuita, pero requiere de una inscripción formal que incluye el envío de 2 fotos ( una por lado) de su motocicleta y autorización por parte de los organizadores.

Se aceptarán motocicletas tanto preservadas como restauradas, cuyos modelos sean anteriores a 1984, en la categoría de clásicas y 85-94 en la categoría de preclásicas. No se pueden inscribir motocicletas modificadas. 

La exhibición se realizará en el área central de pits del autódromo. Los horarios de recepción de motos son: Sábado 15 de junio de 2:00-6:00 pm, y Domingo 16 de junio de 6:00-9:00am.

 

Las inscripciones cierran  el 7 de Junio de 2019 a las 6pm.

Anexo el formato de inscripción que deberá enviarse a ccmacpresidencia@gmail.comcon copia a ccmacclassic@gmail.com

 

 

RESUMEN DEL EVENTO

 

III FIVA CLASSIC MOTO SHOW COLOMBIA 2018

Lugar: Autódromo de Tocancipá

Fecha:   Junio15-16 de 2019

Horario: Sábado  2:00pm a 6:00 pm, Domingo de 9:00am a 6:00pm

 

La galería de fotos e información sobre el evento de año pasado las pueden encontrar en www.ccmac.com.co. Contamos de nuevo con su decidido apoyo a esta iniciativa del deporte de las dos ruedas.                                      

© 2017 Creado por Checa Desing